Actualización

El avance de los programas maliciosos pareciera no tener fin. Día a día se desarrollan nuevos software para poder afectar a los ordenadores o simplemente para lograr comercializar productos a un mayor volumen de personas.

Para poder estar tranquilos de que no vamos a ser víctimas de estas aplicaciones indeseables, AntivirusDoctor ofrece protección cien por ciento asegurada con una actualización constante de su base de datos.

Al instalar AntivirusDoctor, éste se conectará automáticamente con su centro de soporte para obtener la última actualización de las nuevas firmas de virus que ingresan al ciberespacio. Este servicio no lleva coste alguno, por lo que tendrás resguardo seguro las 24hs.

Si posees conexión continua, AntivirusDoctor se encarga de realizar la renovación de la base de datos en intervalos de tiempo determinados. Si no posees banda ancha o te conectas a Internet en períodos irregulares, cada vez que lo hagas la utilidad se encargará de efectuar una actualización completa.

Otra de las características es la posibilidad de poder realizar las actualizaciones del programa directamente, instalando MODs o cambiando a una nueva versión que pueda haber surgido.

El software siempre dará aviso de nuevos virus y nuevas versiones de la aplicación para mantenerte al tanto de todas las novedades.

Descargar AntivirusDoctor

Bajo consumo de recursos.

Características Destacadas

Bajo consumo de recursos.

Se puede minimizar en bandeja de tareas.

Actualización de base de datos automática.

Multilenguaje.

Detección de rootkits.

Integración con Explorador de Windows.

Sistema de protección para equipos en red.

Soporta arquitecturas de 64-bit.