Potección en tiempo real

Cuando trabajamos con Internet se pueden realizar diversas tareas al mismo tiempo, por ejemplo conversar con otras personas a través de un cliente de mensajería instantánea, descargar ficheros con programas P2P o desde algún servidor, enviar y recibir correos electrónicos, navegar por diferentes sitios, u otras actividades que necesitan de una conexión para poder ejecutarse. En cada una de las operaciones que realiza el ordenador, se envían y reciben datos de forma continua.

La protección en tiempo real es la que se encarga de verificar todos los procesos en los que se encuentra trabajando el CPU constantemente, evitando que cualquier software malicioso pueda infiltrase y producir daño o sacar información privada de nuestro PC.

AntivirusDoctor, al ser un completo antivirus, posee esta característica sumamente importante: viene predeterminada en la instalación, pero se pueden realizar diferentes ajustes de modo que el usuario la adecúe a las necesidades propias.

Cuando algún virus intente introducirse de manera indebida, AntivirusDoctor dará aviso automáticamente para que se procedan a realizar las acciones necesarias. Además advertirá acerca de ficheros que puedan contener algún tipo de código maligno o spyware que quiera meterse en el PC al instalar alguna aplicación.

Descargar AntivirusDoctor

Bajo consumo de recursos.

Características Destacadas

Bajo consumo de recursos.

Se puede minimizar en bandeja de tareas.

Actualización de base de datos automática.

Multilenguaje.

Detección de rootkits.

Integración con Explorador de Windows.

Sistema de protección para equipos en red.

Soporta arquitecturas de 64-bit.